lunes, 28 de marzo de 2011

Carta reclamo a compañía telefónica por Kerstin Godschalk

Asunto: Recibo 10852345

A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar la anulación del recibo 10852345, el cuál fue mandado aunque ya en ese momento no era más su cliente.
En lo que sigue/ a continuación le daré mis datos personales incluyendo mi antiguo número de cliente y les mandaré una fotocopia de la cancelación del contrato.

Kerstin Godschalk
Panamá 914 3a, CA.BA.
Número de cliente: 12345678

Les pido que comparen la fecha de cancelación del contrato con la del recibo. Si no me equivoco no es posible que haya hecho todas estas llamadas porque cuando las dichas se realizaban mi teléfono ya estaba fuera del servicio.
Espero entonces que me puedan ayudar en este asunto, que sea posible anular este recibo y que me garanticen que en lo sucesivo no se vuelva a repetir.

En espera de su respuesta, los saluda atentamente,
Kerstin Godschalk

No hay comentarios: