martes, 22 de mayo de 2012

Donald Dye



enseñar + A
me echaron/ me despidieron
1) echar a alguien del trabajo: to fire someone
no fue una cuestión capacidades
yo era
cuando una persona es despedida
to be fire (2): ser despedida

2) es mejora para construir la oración en voz pasiva, es decir, ingual que en inglés

si una persona ganara....el banco pagaría...
mitad del salario
empleado
la persona habría recibido 50. pero los reciebe en 3 años

                              si + prterito imperfecto subjuntivo ------ condicional

recibiría
prestar: lend
pedir prestado: to borrow

“never a borrower or a lender be for loan doth often lose both self and friend”

prestamista: una persona que presta dinero
usurero
se pierden
para mí, mi negocio es siempre como pasar tiempo con amigos
a pesar de que yo tenía
para las personas que
upbringing: educación

y me daría cuanta que
to realize: darse cuenta

No hay comentarios: