martes, 7 de abril de 2020

Carta de queja según Leonardo Paz


Claro, S. A                                                                Leonardo Paz
Departamento de atención al cliente                             Gral. Paz 20
Rivadavia 1000                                                          6000 Junín
6000 Junín    

                                                               12 de noviembre de 2019

Estimados señores:/a quien corresponda

Me llamo Leonardo Paz y soy un cliente de su/ la vuestra empresa desde hace 10 años. El motivo de esta carta no es otro que el de expresar mi descontento por el incumplimiento de las condiciones del contrato.

El pasado día 15 de octubre firmé un contrato con su compañía para recibir un teléfono móvil y una tarifa para llamar a números nacionales e internacionales que fueran de CLARO, todo por ARS800 al mes.
Resulta que después de casi un mes, no he recibido el teléfono y no puedo realizar llamadas. No solo he estado un mes sin poder llamar, sino que también he perdido oportunidades de trabajo debido a no poder recibir llamadas.
Además, he perdido mi núumero anterior de teléfono puesto que han pasado más de 30 días desde que firmé el contrato.
Por todo esto, me he visto obligado a escribir esta carta para mostrar mi más rotundo rechazo y hacer un reclamo poner una reclamación formal por el servicio prestado, ya que no han cumplido las condiciones acordadas, y creo que no es justo que hagan esto con sus clientes.

Por último, de acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, me gustaría solicitar el reembolso del contrato, así como una indemnización por los perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento del contrato.

Quedo a la espera de noticias suyas, lo saludo muy atte reciban un cordial saludo,

Leonardo Paz


P.D.: Adjunto una fotocopia de mi pasaporte, del contrato firmado y de la factura de compra.


No hay comentarios: