Claro, S. A Leonardo
Paz
Departamento de atención al cliente Gral. Paz 20
Rivadavia 1000 6000
Junín
6000 Junín
12
de noviembre de 2019
Estimados señores:/a quien corresponda
Me llamo Leonardo Paz y
soy un cliente de su/ la vuestra
empresa desde hace 10 años. El motivo de esta carta no es otro que el
de expresar mi descontento por el incumplimiento de las
condiciones del contrato.
El pasado día 15 de
octubre firmé un contrato con su compañía para recibir un teléfono móvil y una
tarifa para llamar a números nacionales e internacionales que fueran de CLARO,
todo por ARS800 al mes.
Resulta que después de
casi un mes, no he recibido el teléfono y no puedo realizar llamadas. No solo
he estado un mes sin poder llamar, sino que también he perdido oportunidades de
trabajo debido a no poder recibir llamadas.
Además, he perdido mi núumero
anterior de teléfono puesto que han pasado más de 30 días desde que firmé el
contrato.
Por todo esto, me he visto
obligado a escribir esta carta para mostrar mi más rotundo rechazo y hacer
un reclamo poner una reclamación formal por el
servicio prestado, ya que no han cumplido las condiciones acordadas, y creo que
no es justo que hagan esto con sus clientes.
Por último, de acuerdo con
la Ley de Defensa del Consumidor, me gustaría solicitar el
reembolso del contrato, así como una indemnización por los perjuicios causados
como consecuencia del incumplimiento del contrato.
Quedo a la espera de
noticias suyas, lo saludo muy atte reciban un cordial
saludo,
Leonardo Paz
P.D.: Adjunto una
fotocopia de mi pasaporte, del contrato firmado y de la factura de compra.
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